'Arcane' destrona a 'El juego del calamar' y se convierte en la serie número 1 de Netflix a nivel mundial

'Arcane' destrona a 'El juego del calamar' y se convierte en la serie número 1 de Netflix a nivel mundial
17 comentarios

'El juego del calamar' llevaba más de un mes siendo la serie de Netflix más popular a nivel mundial, pero su reinado ha llegado a su fin con el estreno de 'Arcane', ya que la adaptación del popular universo 'League of Legends' se ha convertido en la serie número 1 de la plataforma a nivel mundial.

Ojo, eso no quiere decir que haya logrado la primera posición en todos los países en los que se ha estrenado, ya que eso es algo que "solamente" ha conseguido en 38 países, entre ellos Alemania, Argentina, Francia o Rusia. Por ejemplo, en España ocupa actualmente el tercer puesto, mientras que en Estados se ha conformado con la sexta posición.

Muy bien acogida

Además, 'Arcane' ha tenido una acogida muy positiva tanto por parte de la crítica, con un 100% de comentarios positivos de la prensa especializada en Rotten Tomatoes ahora mismo, como del público, marcando actualmente un 9,4 de nota media en IMDB con casi 8.000 votos.

Tampoco conviene olvidar un factor importante para ser optimistas sobre sus posibilidades de mantener el primer puesto durante más tiempo, ya que Netflix estrenó solamente tres episodios, con otros tantos previstos para el próximo 13 de noviembre y otros tres para el 20 de noviembre. A poco que el boca a boca funcione bien, 'Arcane' podría seguir al frente de lo más visto de Netflix durante al menos otras dos semanas.

Y tampoco sería una sorpresa que la plataforma tenga que acabar actualizando una vez más su Top 10 de series más vistas de todos los tiempos porque 'Arcane' ha acabado colándose en ella...

Temas
Inicio