'Awkward' pierde a su creadora

'Awkward' pierde a su creadora
2 comentarios

Lauren Iungerich, creadora y showrunner de 'Awkward', deja la serie por razones personales y profesionales y de mutuo acuerdo con MTV, según explicó la cadena en un comunicado. No se sabe mucho más sobre las razones detrás de esa salida, y la postura oficial cadena se resumía en dicho comunicado afirmando que "'Awkward' es una serie maravillosa y apreciamos la creatividad y devoción que Lauren aportó a ella". Ahora mismo, la comedia está de hiato después de haber emitido la primera parte de su tercera temporada, que se retomará en octubre, así que el nuevo showrunner llevaría las riendas de la cuarta entrega, si MTV la renueva.

Y parece bastante probable que lo haga, ya que la comedia es su serie más exitosa, junto con 'Teen Wolf', y de las pocas que han funcionado en el intento de la cadena de desarrollar ficción de producción propia. Los remakes de las series británicas 'Skins' y 'The inbetweeners' no captaron el interés de la audiencia, y la primera, de hecho, se vio además envuelta en una gran polémica por las situaciones que mostraba y el hecho de que sus actores fueran todos adolescentes (y algunos, menores de edad) y estuvieran interpretando determinadas escenas relacionadas con el sexo y las drogas.

'Awkward' (que en España tiene el título de 'La chica invisible') ha introducido algunos cambios en la vida de Jenna y sus amigos en esta tercera temporada, pero no todos los fans han quedado igual de contentos con ellos. Lo que sí está claro es que los secundarios de la serie, con los que se hizo el esfuerzo de retratarlos mejor en la segunda entrega, siguen siendo de las mejores partes, especialmente Valerie y sus peculiares consejos y la "mafia asiática", que ha dejado algunas de las subtramas más divertidas. Veremos cómo vuelve la comedia en octubre (la tercera temporada va a tener 20 capítulos en total) y, si es renovada, quién es el elegido para dirigirla en la cuarta entrega.

Vía | TV Line En ¡Vaya Tele! | 'Awkward' todavía es una buena comedia, pero Jenna Hamilton ya cansa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio