Compartir
Publicidad
Publicidad

BBC América prepara la adaptación de la saga literaria 'Sajones, vikingos y normandos'

BBC América prepara la adaptación de la saga literaria 'Sajones, vikingos y normandos'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En su momento estaba convencido de que el único motivo de la existencia de 'Vikings' era un intento de History de aprovechar de alguna manera el impresionante éxito de 'Juego de Tronos'. Sin embargo, se ha convertido en un título a tener en cuenta por méritos propios -os recuerdo que ya está garantizada la existencia de su tercera temporada- y ahora son otros los que quieren seguir explorando la figura del vikingo en la pequeá pantalla. La última en apuntarse por ahora ha sido BBC America, donde ya preparan la adaptación televisiva de 'Sajones, vikingos y normandos'.

Basada en las novelas de una saga literaria de Bernard Cornwell que cuenta ya con siete entregas, 'The Last Kingdom', título del primer libro y parece ser que también de la serie, nos trasladará a mediados el siglo IX, más específicamente a ese momento histórico en el que los vikingos se habían hecho con el control de casi toda Inglaterra. Una vez allí, la historia se centrará en Uhtred, un joven inglés que fue raptado y criado por los vikingos, de quienes acabó consiguiendo su respeto, pero su verdadera naturaleza no ha desaparecido por completo y su lealtad será puesta a prueba de forma continua.

BBC America ya ha anunciado que la primera temporada de 'The Last Kingdom' constará de ocho episodios y que Carnival Films, la compañía detrás de 'Downton Abbey', participará en tareas de producción. El rodaje comenzará este próximo otoño, pero aún se desconoce quiénes serán los actores protagonistas de esta adaptación.

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | 'Vikings' tendrá tercera temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos