Compartir
Publicidad

'Big Love' tendrá una quinta temporada

'Big Love' tendrá una quinta temporada
3 Comentarios
Publicidad

La cuarta temporada de ‘Big Love’, que se está emitiendo en estos momentos en la HBO, tendrá sólo nueve episodios en vez de los clásicos trece. Muchos de nosotros pensamos que un encargo así de corto podría ser claramente la antesala de la cancelación como ocurre en muchas ocasiones –aunque en este caso podría ser para hacerle un hueco a ‘The Pacific’-, pero es evidente que no va a ser así puesto que la HBO ha renovado ‘Big Love’ para una quinta temporada de la que ha encargado diez episodios.

Pero no debería extrañarnos esta renovación puesto que la serie ha aumentado el número de espectadores a parte de ser esta una temporada muy alabada por la crítica pese a que de momento sólo se han emitido cuatro episodios. Además Chlöe Sevigny acaba de ganar un merecidísimo Globo de Oro a la mejor actriz secundaria por interpretar a Nicki, la segunda esposa de Bill.

(Posible Spoiler) Por otro lado, esta temporada ‘Big Love’ se está moviendo por unas tramas algo diferentes ya que Bill, el patriarca, inicia una carrera política para intentar legalizar la poligamia, alboroto que no parece estar sentándole muy bien a su familia. (Fin Spoiler)

Big Love’ es una excelente y controvertida serie que por alguna razón no ha tenido la misma repercusión que otras producciones de la cadena pese a que se trata de una de esas historias que se van cociendo lentamente para conseguir que el sabor sea más intenso.

Vía | LA Times En ¡Vaya Tele! | 'Big Love' regresa a Canal+ con su tercera temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos