Publicidad

'Bored to Death', la segunda temporada promete más y mejor

'Bored to Death', la segunda temporada promete más y mejor
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

En este mundo seriéfilo hay dos tipos de personas: los que les gusta 'Bored to Death' y los que no, y yo afortunadamente me encuentro en el primer grupo. Para mí ha sido un descubrimiento reciente, y su formato mini primera temporada de sólo ocho episodios la convierten en una serie muy cómoda de abordar. La primera tanda de episodios comenzó algo dubitativa, con unos personajes poco asentados y no del todo definidos, pero pronto empezó a despegar para culminar con un par de episodios realmente hilarantes.

Como sabéis (y si no os lo cuento en un par de líneas), 'Bored to Death' sigue a Jonathan Ames, un escritor de novelas que ha perdido la inspiración e investigador sin licencia a tiempo parcial por amor al arte. Junto a él encontramos a su mejor amigo Ray, un dibujante de comics en paro, y a su jefe George, un ricachón divorciado y aburrido al que le encanta meterse en problemas para salir de la rutina. Por separado ya son graciosos, pero es cuando se juntan los tres cuando la serie alcanza las mayores cotas de surrealismo y diversión. Y según el tráiler de la segunda temporada que tenemos a continuación, parece que la cosa va a ir a más.

Creo que tengo el pene más pequeño del mundo...

Jonathan podrá estar más experimentado en esto de la investigación privada, pero la promo denota que va a seguir cometiendo los mismos errores de siempre: demasiada implicación, poca seguridad y muy pocas luces a la hora de tomar decisiones. Una vez más se va a meter en muchos problemas, y ahí estarán sus dos escuderos para defenderle... o para acompañarle en la desdicha. Su pelo, que también ha generado debate en la comunidad, va a seguir teniendo vida propia y cambiando entre capítulos, ya sea en formato casco tapando la frente o repeinado con gomina a lo Don Draper.

Realmente no sé si habrá algún tipo de evolución esta temporada en los personajes (¿dejará Jonathan de llorar por Suzanne? ¿abandonará el vino blanco de una vez? ¿encontrará George por fin pareja estable?), pero viendo el vídeo queda claro que vamos a tener grandes momentazos y mamporros a punta pala, además con Kevin Bacon entre sus estrellas invitadas. La segunda temporada constará de ocho episodios de media hora de duración y se estrenará en HBO el próximo 26 de septiembre.

Vía | SeriesTV blog En ¡Vaya Tele! | 'Bored to Death', de aburrida nada de nada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios