Compartir
Publicidad

'Bored to Death', más locura en el tráiler de la tercera temporada

10 Comentarios
Publicidad

Cuando digo que el “humor del cable” es algo que no puede ser disfrutado por todo el mundo, siempre pongo a ‘Bored to Death‘ como ejemplo. Tras su segunda temporada hubo muchísima gente que renegó de ella, de su humor y de su falta de rumbo a la hora de contar una historia; y casi la misma proporción de gente opinaba lo contrario, que ‘Bored to Deathse había asentado definitivamente en sus nuevos episodios mostrándonos un humor absurdo llevado al extremo, con tres veteranísimos actores en pantalla que no podrían tener más química entre ellos. Y yo me encuentro en este último grupo.

Después de varios teasers para ir caldeando el ambiente, HBO por fin ha lanzado un tráiler definitivo de larga duración con imágenes de la nueva temporada, y en él confirmamos lo que ya temíamos: que esto se va a convertir en un pifostio. Jonathan Ames, el creador de la serie y la base del Jonathan de ‘Bored to Death’, ya nos adelantó en el pasado Festival de Series que el personaje principal iba a desligarse por completo de su figura, convirtiéndose en alguien totalmente ficticio al que no dejarían de pasarle cosas ilógicas. ¡Y vaya si llevaba razón!

La tercera temporada de la serie contará con un cameo de lujo, Sarah Silverman, a la que echamos mucho de menos en televisión y que interpretará a la terapeuta de Jonathan. Y es que más allá de los casos de investigación que les son encargados en cada capítulo, ‘Bored to Death’ trata sobre tres amigos con sus problemas personales que tratan de salir adelante como buenamente pueden, y encuentran la mejor ayuda los unos en los otros. Los nuevos capítulos se estrenan el próximo 10 de octubre en HBO.

En ¡Vaya Tele! | ‘Bored to Death’, divertida hasta la muerte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio