'Chicas buenas', cancelada: la dramedia criminal protagonizada por Christina Hendricks terminará en la temporada 4

'Chicas buenas', cancelada: la dramedia criminal protagonizada por Christina Hendricks terminará en la temporada 4
4 comentarios

Se completa la temida purga de la cadena estadounidense NBC, que ha decidido quitarse todo lastre posible para la temporada que viene. La última serie en ser cancelada ha sido 'Chicas buenas' ('Good Girls'), la dramedia criminal protagonizada por Christina Hendricks ('Mad Men') se ha quedado en cuatro temporadas.

De hecho esa temporada 4 todavía sigue en emisión en Estados Unidos y, parece ser, las cuentas para que una nueva temporada para cerrar la serie no salen, de ahí esta cancelación. Ni siquiera el intento de vendérsela a Netflix, que la emite como segunda ventana (y así la vemos en España), ha salido adelante.

Creada por Jenna Bans, 'Chicas buenas' gira en torno a un grupo de madres que, hartas de no llegar a fin de mes y de otras cuestiones que se irán desvelando, deciden atracar un supermercado. Sin embargo entre que el encargado reconoce a una de ellas y que el botín es mayor de lo que esperaban, la cosa se complica.

La purga de NBC

Hendricks encabeza junto a Retta y Mae Whitman el trío protagonista, con Reno Wilson, Manny Montana, Lidya Jewett, Isaiah Stannard y Matthew Lillard completando el elenco principal.

Como decíamos al principio, NBC ha hecho una buena limpieza con sus series que estaban, como se suele decir, "en la burbuja". Es decir, aquellas que no están haciendo buenos datos pero no lo suficientemente malos para ser cancelados. En este sentido 'Chicas buenas' se une a 'Manifest', 'La extraordinaria playlist de Zoey' y 'Debris'

Temas
Inicio