Publicidad

Cinco actrices que deberían regresar a la televisión

Cinco actrices que deberían regresar a la televisión
29 comentarios

Hace unos días os proponía una selección de cinco actores que, en mi opinión, deberían volver a protagonizar una serie de televisión. Eran intérpretes que ya conocieron el éxito en la pequeña pantalla, pero que llevan varios años alejados de la misma o haciendo colaboraciones muy esporádicas. Pues bien, ahora ha llegado el momento de hacer exactamente lo mismo, pero cediendo el testigo a cinco actrices que considero que deberían volver a la televisión. Ya os aviso que en algún caso lo más probable es que no viese la ficción que protagonizasen --una cosa es que tengan que volver y otra que me apasionen personalmente--, pero bueno, mejor no lo demoro más y os dejo descubrir quiénes son las cinco elegidas.

Mischa Barton

Mischa Barton

Gracias a 'The O.C.' parecía que Mischa Barton lo iba a tener sencillo para convertirse en una estrella, pero sus intentos por conseguirlo tras abandonar la serie que la lanzó a la fama no estuvieron a la altura. Ya intentó un comeback televisivo en 2009 con 'The Beautiful Life', pero su audiencia fue tan espectacularmente mala que fue cancelada tras la emisión de apenas dos episodios. El cine de terror invisible en nuestro país ha sido la base de su carrera desde entonces, no siendo raro que sus actuaciones fuesen destacadas por la crítica muy por encima del nivel de las películas en cuestión, pero un posible nuevo problema en su vida personal podría sepultarla en el olvido si sigue por ese camino. Y ojo, todo esto con apenas 28 años, aún debería dar de sí y seguramente en The CW estarían encantados de darle otra oportunidad en la pequeña pantalla.

Jennifer Garner

Jennifer Garner

¿Cómo olvidarnos de su estupendo trabajo dando vida a Sydney Bristow en 'Alias'? Por desgracia, su carrera televisiva desde entonces se ha limitado a su aparición en un "episodio" de 'Great Performances' y en la gran pantalla mantiene un perfil medio, alternando sobre toco comedias con títulos de corte independiente como 'Butter'. Realmente no necesita regresar a la pequeña pantalla y la creciente popularidad de su marido Ben Affleck y los preciosos hijos que ha tenido con el nuevo Batman seguramente le impidan comprometerse con una producción tan exigente como lo son la mayoría de las series americanas, pero que no sea por no pedirlo.

Janine Turner

Janine Turner

Inolvidable como Maggie O'Connell en 'Doctor Alaska', vista años después en las tres primeras temporadas de 'Doctoras de Philadelphia y hace ya prácticamente cinco años que la vimos por última vez en nuestras pantallas interpretando a Katie McCoy en la tercera temporada de 'Friday Night Lights'. Durante 2014 se estrenará su primera película en cinco años y su aventura radiofónica parece que no terminó de tener el éxito esperado, por lo que el único escollo posible es que no solemos ver en la televisión muchas series para mujeres de su edad que realmente lo aparenten --Jennifer Beals debe haber hecho alguna clase de pacto con el diablo--.

Katherine Heigl

Katherine Heigl

Lo tenía todo para intentar cumplir su aspiración de convertirse en una especie de versión moderna de Julia Roberts o Sandra Bullock en su faceta como estrellas de la comedia romántica, pero tras dejar atrás 'Anatomía de Grey' no pasó mucho tiempo hasta que surgieron las dudas. El renegar frontalmente de 'Lío embarazoso', su mejor trabajo en la gran pantalla --y también el más exitoso--, no fue un buen movimiento, pero a la hora de la verdad es el dinero el que habla y ha quedado claro que el público no tiene especial interés en ella, ya que tanto 'Killers' como 'La cazarrecompensas' y 'La gran boda' han sido fracasos comerciales más o menos importantes.

Aún le queda crédito y lo más probable es que no quiera saber nada de volver a la televisión, pero le doy un par de años antes de que acabe siendo una protagonista de comedias románticas de quinta categoría si no consigue algún éxito en ese tiempo --aunque he de reconocer que siento sentía curiosidad por el proyecto más llamativo que tiene tenía en su agenda, pero me alegra que se haya caído finalmente del mismo--. Eso sí, tengo claro que de fichar por alguna sería lo haría para ser la protagonista absoluta y por mi parte creo que debería volver, pero también tengo claro que yo sólo empezaría a ver lo que hiciera si cosecha multitud de alabanzas tras su estreno.

Elizabeth Berkley

Elizabeth Berkley

De 'Salvados por la campana' a protagonizar una especie de adaptación erótica de la magistral 'Eva al desnudo' en 'Showgirls'. A priori un buen movimiento, ya que venía firmada por el director de 'Instinto básico' y los numerosos desnudos parecían un mero peaje al estrellato en Hollywood, pero su sonoro fracaso acabó hundiendo la carrera de Elizabeth Berkley y desde entonces ha acabado condenada a un puñado de roles secundarios en películas de cierto nombre a finales de los 90, Tv Movies de las que nadie se acuerda y apariciones episódicas en multitud de series, aunque ya ni eso, pues solamente ha rodado un telefilm en lo que llevamos de década, algo hasta cierto punto comprensible dado que fue madre por primera vez en 2012. Salvo que haya decidido retirarse, va siendo buen momento de volver a intentarlo si es que algún productor confía en ella. Seguro que haber participado hace poco en 'Dancing with the Stars' algo ayuda.

En ¡Vaya Tele! | Cinco actores que deberían regresar a la televisión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios