Compartir
Publicidad

Conan el bárbaro vuelve: Amazon prepara una nueva serie con el cimmerio de protagonista

Conan el bárbaro vuelve: Amazon prepara una nueva serie con el cimmerio de protagonista
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ante los últimos coletazos de 'Juego de Tronos' las cadenas y servicios de vídeo están luchando encarnizadamente por convertirse en la casa de la próxima gran saga fantástica. Y parece que Amazon está tomando la delantera con su serie de 'El Señor de los Anillos' y el anuncio de que adaptarán a uno de los grandes héroes de la literatura (y del cine): Conan.

Ryan Condal ('Colony' y la película de 'Hercules' de La Roca) será el encargado de crear y escribir esta nueva toma del héroe cimmerio partiendo de su material fuente: las primeras aventuras de Conan aparecidas en 1932 en la revista 'Weird Tales' servirán de base para la serie.

Pocos datos más tenemos sobre la nueva adaptación de la obra de Robert E. Howard. Obra que, por cierto, acaba de pasar a dominio público. Sabemos que Condal hará equipo con el magnífico Miguel Sapohnick, que ganó un Emmy por 'Juego de Tronos' y que ha dirigido el primer episodio de 'Altered Carbon'.

Parece que este giro de Amazon hacia la producción de series para un público más mayoritario se está llevando a pasos agigantados y pocas franquicias pueden llamar tanto la atención que la de Conan el Bárbaro. A ver si, eso sí, esta nueva adaptación corre mejor suerte que 'The legend of Conan', que en 2017 pasó a formar parte de los proyectos caídos de Universal.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos