Compartir
Publicidad

'Crossbones', por fin vemos a los piratas de NBC en un interesante tráiler

9 Comentarios
Publicidad

Aunque es menos habitual, lo cierto es que en España no somos los únicos que tardamos una eternidad en estrenar una serie desde que la cadena de turno la comienza a anunciar. Dos años es lo que ha tardado NBC en mostrarnos unas primeras imágenes de 'Crossbones', la serie de piratas que la cadena estadounidense presentó a la prensa y anunciantes ya no sólo en los upfronts del año pasado, sino en los de 2012.

Entre unas cosas y otras 'Crossbones' se ha convertido en la gran apuesta de NBC para el verano, en un nuevo experimento en que las cadenas quieren imitar al cable con un producto cuidado y con algún que otro nombre llamativo. Así nos encontramos con una serie de diez episodios protagonizada por John Malkovich que interpreta a Barbanegra, acomodado en su pequeña "república pirata" en la pequeña isla de Santa Campana, en Bahamas. Hasta allí llegará Tom Lowe (Richard Coyle) un espía británico infiltrado en la flota del pirata.

La verdad es que me ha sorprendido ver la calidad de producción que se deduce a través del tráiler. A lo mejor es un mero embellecimiento, pero parece que, por lo general, está bastante cuidada. Tengo ganas de ver 'Crossbones' principalmente por ser el nuevo trabajo de Neil Cross, a quien debemos esa joyica que es 'Luther'. Siempre es interesante ver a guionistas británicos trabajando en producciones americanas y el tráiler me ha parecido bastante decente. Ahora habrá que estrenar al estreno de 'Crossbones' para ver si estas buenas vibraciones se materializan. Eso será el 30 de mayo.

En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2013: NBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio