Compartir
Publicidad
'Deadpool', el pasado televisivo de sus protagonistas
Series de ficción

'Deadpool', el pasado televisivo de sus protagonistas

Publicidad
Publicidad

Estos días se está hablando de 'Deadpool', una estupenda película -y mejor entretenimiento- que está arrasando en las taquillas de todo el mundo y que hoy 19 de febrero llega a los cines españoles. Por ello, en ¡Vaya Tele! hemos querido hacer un completo repaso al pasado televisivo de sus protagonistas como ya hicimos en su momento con 'Star Wars: El despertar de la fuerza' y 'Terminator Génesis'.

Ryan Reynolds

Reynolds

Ryan Reynolds apenas contaba con quince años de edad cuando participó en trece episodios de la primera temporada de 'Hillside', justo los que aceptó producir Disney Channel. Sin embargo, la cadena decidió no seguir adelante y Reynolds fue una de las bajas cuando otras compañías decidieron evitar lo que parecía una muerte segura.

Apenas pasaron un par de años hasta que fue fichado para participar nuevamente en 13 episodios de 'La odisea', algo que encadenó rápidamente con pequeños papeles en Tv Movies como 'Al borde del abismo' o 'Un paso al frente'. Sin embargo, la más destacada sería 'Sabrina, la bruja adolescente', donde Melissa Joan Hart dio vida a Sabrina Spellman por primera vez antes de tener serie propia.

También realizó apariciones puntuales en 'Expediente X' o 'Más allá del límite', pero fue en 1998 cuando su carrera televisiva realmente despegó gracias a 'Tres para todo', en la que se mantuvo hasta su último episodio emitido en 2001 -y en la que coincidió con Nathan Fillion-. Desde entonces ha hecho apariciones episódicas en 'Scrubs' y 'Mis chicos y yo', encargándose también de prestar su voz a uno de los protagonistas de 'Zeroman'.

Morena Baccarin

Morena Baccarin Firefly

Sólo 23 años tenía esta actriz brasileña cuando Joss Whedon la fichó para ser Inara en la antológica 'Firefly'. Por desgracia, todos sabemos que la serie nunca llegó a renovar por una segunda temporada, misma suerte que corrió con 'Still Life' apenas unos meses más tarde.

Cuatro años tuvo que esperar para volver a encontrar un personaje estable en 'Heartland'. Entre medias consiguió apariciones esporádicas en 'It's Always Sunny in Philadelphia', 'The O.C.', 'Cómo conocí a vuestra madre' o 'Stargate SG-1', las cuales retomó tras la temprana cancelación de 'Heartland' dejándose ver en episodios de 'Médium', 'Numb3rs' o 'Dirt'.

Algo más de suerte tuvo tras ser fichada como Anna en el remake de 'V', ya que en esta ocasión al menos logró mantener un trabajo estable durante dos temporadas. Eso sí, no hubo mal que por bien por viniera, ya que eso le permitió conseguir el papel de Jessica Brody en 'Homeland', donde participó en sus tres primeras temporadas.

Baccarin también ha aparecido en tres episodios de 'El mentalista', la miniserie 'La tienda roja', prestado su voz a Gideon en 'The Flash' y desde el año pasado interpreta a la doctora Leslie Thompkins en 'Gotham'.

Ed Skrein

Ed Skrein

Efímera fue la participación de Skrein en 'Juego de Tronos', pues interpretó a Daario en tres episodios de la serie de HBO antes de abandonarla, siendo sustituido por Michiel Huisman. Además, también pudimos verle en tres episodios de 'The Tunnel', la adaptación francobritánica de la reputada 'Bron/Broen'.

T.J. Miller

Tj Miller Silicon Valley

Su primera experiencia televisiva se remonta a 2007, cuando dio vida al hijo de los personajes interpretados por Fred Goss y Faith Ford en 'Carpoolers', una sitcom de la que apenas llegaron a emitirse 13 capítulos. Posteriormente realizó apariciones episódicas en series como 'Happy Endings' o 'The League' antes de volver a recibir una nueva gran oportunidad en 'The Goodwin Games', otro sonado fracaso.

En la actualidad podemos verle interpretando a Erlich Bachman en 'Silicon Valley', pero también ha tenido tiempo para prestar su voz a personajes en producciones animadas como 'Gravity Falls', 'High School USA!' o 'Dragons: Race to the Edge'.

Stefan Kapicic

The Unit

Kapicic, el nuevo Coloso, se ha dejado ver en telefilms europeos como 'O stetnosti duvana' o 'Ne skreci sa staze', además de en series como 'Obicni ljudi', 'Larin izbor' o 'Zora dubrovacka'. No os culpo si no conocéis ninguna, pero su rostro quizá os suene por sus apariciones episódicas en '24', 'The Unit', 'Numb3rs' o 'The Event'.

Brianna Hildebrand

Undocumented

El próximo 14 de agosto cumplirá 20 años y por ahora no ha demostrado especial interés en la pequeña pantalla. De hecho, lo más similar que ha hecho hasta ahora ha sido participar en la web serie de corta vida 'Annie Undocumented'. Basada en hechos reales, contaba la historia de una adolescente que descubre que es una inmigrante ilegal. Hildebrand encarnaba a la mejor amiga de la protagonista.

Gina Carano

Gina Carano American Gladiators 01

Carano consiguió la fama gracias a su carrera como luchadora de artes marciales, pero algunos quizá la recordéis por haber sido Crush en la versión de 'Gladiadores americanos' comandada por el mítico Hulk Hogan.

En ¡Vaya Tele! | 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', el pasado televisivo de sus protagonistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio