'Downton Abbey': dónde ver gratis en streaming todas las temporadas y los especiales del drama de época británico... aunque por un tiempo limitado

'Downton Abbey': dónde ver gratis en streaming todas las temporadas y los especiales del drama de época británico... aunque por un tiempo limitado
1 comentario

Durante estas últimas semanas 'Downton Abbey' se ha convertido en casi un clásico de la parrilla de RTVE con la emisión de la serie al completo. Para terminar de coronar la despedida, también pudimos ver la primera película durante el fin de semana y todavía se puede ver 'Downton Abbey: Una nueva' era en algunas salas de cine... Pero no tiene por qué ser una despedida del todo y podemos volver a ver la serie desde el principio de manera gratuita.

Gratis, pero no para siempre

Hasta ahora 'Downton Abbey' solo se podía ver en Netflix y Amazon Prime Video bajo subscripción, pero RTVE Play se ha agenciado un nuevo drama de época para su catálogo. Las seis temporadas de la serie británica ya se pueden ver en la plataforma de streaming de manera gratuita, incluyendo también los capítulos especiales de Navidad de cada temporada.

Eso sí, lo bueno no dura para siempre y aunque es una oportunidad perfecta para poder disfrutar de 'Downton Abbey' de manera gratuita si nos la perdimos en televisión, no es para siempre. Ya se puede ver la serie en RTVE Play pero solo hasta el próximo 10 de octubre de 2022. También está disponible en la plataforma la película de 2019 que engancha con el final de la sexta temporada, aunque en este caso solo hasta el 11 de julio.

Con el añadido de 'Downton Abbey', RTVE ha repetido la jugada de 'Victoria', la serie protagonizada por Jenna Coleman como una joven reina Victoria, o 'Poldark', que sigue a un soldado que regresa a casa tras la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. Ambas series se pueden ver en la plataforma hasta el 30 de septiembre.

'Downton Abbey' sigue a Robert y Cora Crawley, su familia y sus criados, quienes viven en una magnífica mansión en Yorkshire. La serie arranca en 1912 con el hundimiento del Titanic y la noticia de que el futuro heredero del título y la hacienda ha fallecido en el desastre. Así que Matthew, un primo lejano que resulta ser un abogado de clase media, se convierte de manera muy reticente en el nuevo heredero de la familia.

Temas
Inicio