Compartir
Publicidad

El impresionante arte conceptual de Demogorgon y el mundo del revés de 'Stranger Things', la imagen de la semana

El impresionante arte conceptual de Demogorgon y el mundo del revés de 'Stranger Things', la imagen de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Te podrá haber gustado más o menos, pero 'Stranger Things' se ha convertido en la serie del verano y también en el estreno más comentado de lo que llevamos de año. Los Duffer sólo han necesitado 8 episodios para conseguirlo, pero lo cierto es que detrás de ella hay mucho trabajo para conseguir lo que vimos en Netflix. Un ejemplo de ello es el impresionante arte conceptual de Demogorgon y el mundo del revés de 'Stranger Things' que es nuestra imagen de la semana en ¡Vaya Tele!

Como recordaréis -si no la habéis visto, será mejor que salgáis de aquí-, el Demogorgon es una bestia sobrenatural que secuestra a gente de nuestra realidad, mientras que el mundo del revés es el sitio al que la lleva para hacer lo que le plazca. Son los dos aspectos más siniestros de 'Stranger Things' y estas imágenes de arte conceptual nos demuestran que podrían haberlo sido aún más, en especial el Demogorgon, que protagoniza la mayor parte de ellas.

Por si os habéis quedado con curiosidad sobre la autoría de las imágenes, las del Demogorgon son obra de Nuttavut Baiphowongse, que también ha participado en películas como 'Maléfica', 'Dioses de Egipto' o 'Independence Day: Contraataque', mientras que las del mundo del revés pertenecen a Aaron Sims Company, empresa que ha trabajado en cintas como 'El amanecer del planeta de los simios', 'Al filo del mañana' o 'El destino de Júpiter'. Cuesta creer que fuese rechazada cerca de 20 veces antes de que Netflix apostase por ella...

PD: Os dejo también un vídeo sobre la creación de los efectos visuales de la serie.

Vía | One Perfect Shot
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos