Compartir
Publicidad

'El Ministerio del Tiempo' viaja a los lunes

'El Ministerio del Tiempo' viaja a los lunes
11 Comentarios
Publicidad

La guerra de los lunes ya se está formando. Ya avisaba anoche David que se empezaban a atisbar la batalla de esa noche con Antena 3 estrenando entonces 'Casados a Primera Vista'. Pues parece que la siguiente cadena en mover ficha es La 1 que acaba de anunciar que la casa habitual de 'El Ministerio del Tiempo' será los lunes por la noche.

El movimiento me parece lo más lógico y sensato, y no es la primera vez que hacen alguno similar. Los lunes es la casa habitual de las ficciones de época de La 1 y es un hueco más que apetecible para poner las aventuras de los miembros del 'Ministerio del Tiempo'.

El primer y genialérrimo primer episodio de 'El Ministerio del Tiempo' reunió a casi 3 millones de espectadores, con 14.8 puntos de share. Aunque no pudo con 'Bajo Sospecha', que alcanzo un millón de espectadores más hasta llegar a 3.9 y 19.6 de cuota. Esto convirtió a la serie de los Olivares en la segunda opción de la noche, seguida de 'Levántate' en Telecinco con 2.5 millones.

Ahora habría que ver cómo funciona 'El Ministerio del Tiempo' en la que será su franja habitual. El tirón de la Champions ya no lo va a tener, pero con suerte reunirá a aquellos que no pudieron verla anoche en directo. Queda Telecinco por anunciar sus contenidos para el lunes, pero tiene dos estrenos potentes inminentes con 'Los Nuestros' ─que mañana preestrenan─ y 'El Príncipe'. En breve lo sabremos.

En Vaya Tele | 'El Ministerio del Tiempo', el mejor inicio posible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio