Compartir
Publicidad

Emmys 2007: actor y actriz de comedia

Emmys 2007: actor y actriz de comedia
1 Comentarios
Publicidad

Cerrando el repaso que llevamos esta semana sobre los nominados a los EMMY de este año hoy nos centramos en los actores y actrices de series cómicas. Muchos de los nominados llevan la carga de sus respectivas series, por lo que su fuerte implicación significa un doble reconocimiento a la serie.

En el apartado de actores nos encontramos con Steve Carell (The Office), como no, para mí el que más posibilidades tiene de llevarse el premio y al que a mí me gustaría darselo. Su papel en The Office es sublime demostrando ser un cómico 100%. Aunque se enfrenta con Tony Shalhoub (Monk) que se ha llevado tres de cinco galardones. Pero este año el ganador del Globo de Oro fue Alec Baldwin (30 Rock) del que ya comentaba que era el verdadero impulso de la serie. Por último, Ricky Gervais (Extra) es un cómico sarcástico que podría dar alguna sorpresa.

En cuanto a las actrices: ¿qué decir de Mary-Louise Parker (Weeds)? tengo especial debilidad por esta mujer y su papel de viuda tráficante de marihuana ha conquistado a la crítica y al público. Sin duda, es una digna merecedora del premio. Pisando fuerte se encuentra America Ferrera (Ugly Betty) que ya se llevo el Globo de Oro, por lo que está como número uno en todas las quinielas. Hay algo sorprendente como encontrar a Felicity Huffman (Mujeres Desesperadas) en esta categoría, si habéis seguido esta temporada la serie le habréis visto en un papel mucho más dramático. Las dos restantes son: Tina Fey (30 Rock) a la que apenas le veo algún mérito destacable y Julia Louis-Dreyfus (Las nuevas aventuras de Christine) la cual lleva todo el peso de la serie, lo único que merece la pena de la serie.

Los ausentes masculinos más destacables son: Zach Braff (Scrubs) y Jason Lee (Me llamo Earl). Este último tendría un merecido reconocimiento a su papel en la serie. En cuanto a mujeres me quedo con Una chica Gilmore, Lauren Graham (Las chicas Gimore), aunque no me sorprende después de años de ausencia.

En ¡Vaya Tele! | Todo sobre los Emmy 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio