Publicidad

¿Está 'Ugly Betty' en peligro?

¿Está 'Ugly Betty' en peligro?
10 comentarios

Publicidad


Malas noticias para ‘Ugly Betty‘: la ABC ha decidido que, desde marzo, la serie abandone su lugar en la parrilla. La cadena ha decidido remodelar su programación y, a partir del 26 de marzo, el horario habitual de la serie protagonizada por America Ferrara en los jueves estará ocupado por dos comedias: ‘Samantha Who?‘ y la nueva ‘In the motherhood‘. ‘Ugly Betty’ no continuará en ningún otro horario, pero la cadena ha asegurado que se podrán ver los capítulos que resten para completar la temporada cuando finalice la emisión de las dos comedias.

Evidentemente, el hecho de que una serie se caiga de la programación sin fecha prevista de vuelta es una mala noticia para sus seguidores pero, ¿supone esto que la serie está realmente en peligro de cancelación? Lo cierto es que, haciendo caso de las declaraciones de la cadena, la serie no retornaría a la programación hasta junio, lo que prácticamente la deja fuera de la temporada televisiva regular. A eso hay que añadirle que sus audiencias no están en su mejor momento, de hecho, ha ido perdiendo espectadores en cada una de sus tres temporadas.

Es pronto para pronosticar el futuro de ‘Ugly Betty’, pero probablemente su renovación acabará dependiendo más de cómo le vayan a la cadena ABC el resto de series en antena la presente temporada (hay que tener en cuenta que ya ha cancelado ‘Dirty Sexy Money‘, ‘Pushing daisies‘ y ‘Eli Stone‘) y de los pilotos que pretenda desarrollar de cara a la siguiente. En cualquier caso, es significativa la pérdida de confianza de la cadena en una de sus series más representativas de los últimos años que, además, le ha supuesto siempre nominaciones aseguradas tanto en los Emmy como en los Globos de Oro.

Vía | EW.com
En ¡Vaya Tele! | Ugly Betty

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir