Publicidad

'Extant' cancelada, pero Halle Berry ya tiene nuevo proyecto en CBS

'Extant' cancelada, pero Halle Berry ya tiene nuevo proyecto en CBS
2 comentarios

Publicidad

A principios de septiembre os comentaba que el futuro no pintaba precisamente bien para 'Extant', ya que había sido el drama con menor seguimiento de CBS durante este pasado verano, por lo que era lógico dudar sobre si futuro teniendo en cuenta que habían decidido que la tercera temporada sería la última de 'La Cúpula'. Esos malos presagios ya se han confirmado, pues no va a haber tercera temporada de 'Extant'.

Lo cierto es que ya la primera temporada de la serie se quedó algo lejos de lo esperado tras su prometedor debut, pues entre su primer y su último episodio se dejó por el camino más de 4 millones de espectadores. La segunda siguió la línea descendiente y como promedio perdió un 30% de seguimiento, por lo que su futuro estaba sellado.

Halle Berry, protagonista de la misma, señaló que tanto CBS como ella han creído que el final de la segunda temporada era el momento ideal para despedirse de 'Extant', pero me da que las malas audiencias y la aparición de un nuevo proyecto, un drama legal titulado 'Legalese', para la actriz ganadora del Oscar han tenido mucho más que ver.

Eso sí, ese nuevo proyecto aún se encuentra en fase de desarrollo, por lo que podría acabar quedando en nada. Estará escrito por Steven Lichtman, uno de los guionistas de 'The Good Wife', y nos contará la historia de una abogada de Chicago a la que un caso lleva a Nueva Orleans. Allí formará un alianza con un abogado blanco y tendrá que lidiar con un sistema legal bastante particular...

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir