Compartir
Publicidad

'Fargo' seguirá maravillándonos con una tercera temporada

'Fargo' seguirá maravillándonos con una tercera temporada
3 Comentarios
Publicidad

Muchos teníamos grandes dudas sobre la posibilidad de que una adaptación televisiva de 'Fargo' pudiera merecer la pena, pero FX nos demostró que nuestras dudas estaban completamente infundadas con una serie que se coló entre los mejor del año pasado y algo muy raro tendría que pasar para que no volviera a suceder en este 2015 que en breve llegará a su fin. Ahora me toca daros otra alegría, pues ya es oficial que 'Fargo' tendrá tercera temporada.

Los temores sobre la posible continuidad de 'Fargo' obedecían a dos grandes motivos. El primero es que la segunda temporada está cosechando audiencias sensiblemente inferiores a las de la primera, pero lo que realmente asustaba era que Noah Hawley, su creador, no estuviera disponible, pues hace ya algo más de un mes que se anunció que iba a escribir el piloto de 'Legion', una serie dentro del universo de los X-Men, y esta pasada semana se confirmaba que iba a ocuparse del salto a la pequeña pantalla de la novela 'Cuna de gato'.

Por ahora se desconocen detalles concretos sobre la tercera entrega de 'Fargo' más allá de la confirmación de su existencia, por lo que nada se sabe sobre su posible historia -recordemos que la segunda temporada es una especie de precuela de la primera- y tampoco sobre su reparto. Ya habrá de tiempo de enterarnos de todo eso, pero si sigue a ese nivel, por mí que la renueven de forma vitalicia.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'Fargo', un espléndido regreso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio