'Feria: La luz más oscura' es cancelada y se queda sin final: la serie de terror de Netflix no tendrá temporada 2

'Feria: La luz más oscura' es cancelada y se queda sin final: la serie de terror de Netflix no tendrá temporada 2
12 comentarios

Netflix ha decidido no renovar 'Feria: La luz más oscura' por una segunda temporada, con lo cual la serie española de terror se queda sin final. Uno de los aspectos más curiosos de esta cancelación ha sido la forma de enterarnos, ya que ha sido a través de unas declaraciones de la actriz Ángela Cremonte durante la 1era Jornada de Series de Ficción de la Universidad Nebrija. Una información que la plataforma ha confirmado a Espinof.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

No cumplió los objetivos

Cremonte, a la que también hemos podido ver en títulos como 'Mentiras' o 'Las chicas del cable', daba vida a Ángela en 'Feria: la luz más oscura' y ha comentado que "la serie no cumplió los objetivos para una renovación", por lo que nos quedaremos con la duda sobre cómo se solucionaría todo tras el cliffhanger que daba cierre a la primera -y única- tanda de episodios.

Estrenada el pasado 28 de enero, 'Feria: La luz más oscura' solamente logró colarse en el Top 10 de series no hablas en inglés de la plataforma durante la segunda semana. En la primer no hizo el ruido suficiente y luego desapareció sin dejar rastro. Todo apuntaba a una posible cancelación y finalmente se ha producido un poco por la puerta de atrás.

Por mi parte, no disfruté demasiado con la primera temporada, donde más allá de una atmósfera enrarecida había poco más destacable. De hecho, voy a echar mucho más de menos 'Archivo 81', la otra serie de terror que Netflix estrenó este mismo 2022 y también canceló sin miramientos.

Temas
Inicio