Publicidad

FOX, a perder la cabeza con el estreno de 'Sleepy Hollow' el 7 de noviembre

FOX, a perder la cabeza con el estreno de 'Sleepy Hollow' el 7 de noviembre
5 comentarios

Publicidad

Primero, las grandes cadenas estrenan temporada sacando a la luz las series que ya nos habían anunciado y que esperamos con ganas. Y, después, las cadenas españolas comienzan a posicionarse para conseguir los estrenos de aquellas que, con unos cuantos capítulos a sus espaldas, ya empiezan a colocarse como las favoritas del gran público. Algo así parece del todo inevitable cuando hablamos de FOX que, tras ver el tirón que ya ha cosechado su esperada 'Sleepy Hollow', ha decidido que la serie se estrene en FOX España, en menos de un mes, el 7 de noviembre.

De hecho, parece que, de momento, tendremos 'Sleepy Hollow' para rato, pues la serie ha conseguido la renovación para un segunda temporada, debido a los excelentes datos que acompañan a los capítulos emitidos desde su estreno el 16 de septiembre. Ya sabéis, el estreno de esta serie se convirtió en el mejor arranque para FOX desde 2007. Y en ¡Vaya Tele! ya os hemos dado las primeras impresiones de esta producción protagonizada por Tom Mison y Nicole Beharie.

Los creadores de esta serie, Alex Kurtzman y Roberto Orci, entre otros, han recuperado para nosotros la leyenda que Washington Irving hiciera famosa a través de sus relatos románticos de terror en el siglo XIX y que habla de un jinete que no tiene cabeza y que recorre los senderos y pueblos de la zona sembrando el pánico con sus crueles actos. En 'Sleepy Hollow' nos encontramos con un procedimental en el que una joven policía del siglo XXI se enfrenta al reto de desentrañar una trama que conecta con dos siglos atrás y que ha traído, como un viajero en el tiempo, a Ichabod Crane hasta nuestros días, para enfrentarse con una diabólica realidad de la que poco a poco vamos sabiendo más datos.

Vía | FOX España En ¡Vaya Tele! | 'Sleepy Hollow', un procedimental sobrenatural aceptable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios