Compartir
Publicidad

FOX Crime emitirá el final de 'Dexter' tres horas después que Estados Unidos

FOX Crime emitirá el final de 'Dexter' tres horas después que Estados Unidos
11 Comentarios
Publicidad

Cuando una cadena de televisión española hace un esfuerzo por traer una serie lo antes posible después de su emisión en Estados Unidos hay que aplaudirle, y mucho. Los esfuerzos técnicos, económicos y de negociación que hay que hacer son bastante importantes y no todo el mundo puede hacerlos. Por eso, hoy hay que aplaudir mucho a FOX ya que ha anunciado que va a emitir el final de 'Dexter' tres horas después que en Estados Unidos.

Como ya sabéis, la serie de Showtime se despide este domingo 22 de septiembre en Estados Unidos. Pues bien, FOX Crime (canal que está emitiendo la serie actualmente) emitirá su season finale el lunes 23 de septiembre a las 9 de la mañana, es decir, únicamente tres horas después de la finalización de su emisión al otro lado del charco. Eso sí, la emisión será en versión original, no habrá nada de subtítulos en este momento tan especial. Pero no os desesperéis, si no os lleváis bien con el idioma de Shakespeare, FOX Crime emitirá de nuevo la season finale doblada subtitulada unas horas después, más concretamente a las 00:00 horas del lunes 23 al martes 24.

Aunque me parece un acierto que hagan este tipo de prácticas que no veíamos desde el final de 'House' (si mal no recuerdo), que sólo puedan emitirla en versión original en un principio le resta algunos puntos, ya que muchos no podrán verla debido a no ser capaz de emitir todos los diálogos. Aún así, si queréis ver el final de 'Dexter' tendréis que sintonizar FOX Crime. Eso, o verlo por los otros canales habituales, claro está.

En ¡Vaya Tele! | 'Dexter' y su fragilidad emergente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio