Publicidad

Fox se marca un tres por uno y renueva 'Gotham', 'Brooklyn Nine-Nine' y 'Empire'

Fox se marca un tres por uno y renueva 'Gotham', 'Brooklyn Nine-Nine' y 'Empire'
6 comentarios

Publicidad

Los sábados suelen caracterizarse por su escasez de noticias sobre el mundo de la televisión, pero en Fox han querido aprovechar la presentación en la TCA de hoy para hacer varios anuncios de importancia. Del primero, el posible regreso de 'Expediente X' con un reboot', ya os hemos hablado, pero ahora toca centrarnos en las tempranas renovaciones 'Gotham', 'Brooklyn Nine-Nine' y 'Empire' por una temporada más que acaban de anunciarse.

Lo cierto es que en el caso de 'Gotham' era algo que todos dábamos ya por sentado, pues es la serie de estreno número uno de la temporada, mientras que 'Empire' debutó con unos datos tan buenos que hasta casi eclipsó los conseguidos por la serie ambientada en el universo de Batman. Por su parte, 'Brooklyn Nine-Nine no tiene audiencias millonarias, pero sí son bastante buenas para Fox y además consigue datos más que respetables en los ratings, lo que le ha valido su renovación por una tercera temporada.

Además, también han señalado que todo pinta bien para que 'Bones' tenga al menos una temporada más, pero tienen más dudas en lo referente a 'Sleepy Hollow' por lo que los ejecutivos consideran una excesiva apuesta por la serialización en su segunda temporada. Os mantendremos informados en cuanto haya novedades al respecto.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Gotham', la serie que aún está buscándose

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios