'Futurama' recupera al Bender original: John DiMaggio se une finalmente al regreso de la mítica serie animada

'Futurama' recupera al Bender original: John DiMaggio se une finalmente al regreso de la mítica serie animada
21 comentarios

La sorprendente noticia del regreso de 'Futurama' vino acompañado de un lunar importante. John DiMaggio, el actor que prestaba su voz a Bender en la versión original de la serie había decidido bajarse del barco por "una cuestión de autorrespeto". Sin embargo, algo ha pasado desde entonces y finalmente sí participará en el regreso de 'Futurama'.

Besemos todos su brillante culo metálico

El propio DiMaggio ha aclarado que el #Bendergate ha acabado de forma oficial y ha agradecido a los fans y compañeros de trabajo por el apoyo recibido, aunque todo podría resumirse en estas pocas palabras: "¡Estoy de vuelta! ¡Podéis besar mi brillante culo metálico!"

DiMaggio era el único miembro original del reparto vocal de 'Futurama' que faltaba por sumarse a su regreso, pues ya estaban confirmados los regresos de Billy West, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman. Queda la duda de qué se ha hecho exactamente para convencerle, pero lo realmente importante es que Bender no va a cambiar de voz.

Por su parte, Matt Groening ha destacado que "desde el momento en el que John DiMaggio hizo la audición el siglo pasado, sabíamos que teníamos a nuestro Bender, así que felicidades al todo el equipo de 'Futurama".

'Futurama' regresará en 2023 a Hulu. La plataforma de streaming de Estados Unidos ha encargado por ahora 20 episodios más de esta querida serie animada de ciencia ficción, pero que a nadie le sorprenda si acaban siendo más.

Vía | Variety

Temas
Inicio