'Futurama' resucita de nuevo: la mítica serie de Matt Groening regresará con nuevos episodios en 2023 para Hulu

'Futurama' resucita de nuevo: la mítica serie de Matt Groening regresará con nuevos episodios en 2023 para Hulu
24 comentarios

'Futurama' ya volvió una vez de entre los muertos y ahora regresa de nuevo de la mano de Hulu. La noticia llega casi nueve años después de que la andadura de la serie en Comedy Central llegase a su fin y volverá a contar con la participación de Matt Groening y David X. Cohen, dúo que ya había coincidido previamente en 'Los Simpson' y que volvería a hacerlo en '(Des)encanto'.

Más datos sobre el inesperado regreso

Hulu ha encargado por ahora 20 nuevos episodios de 'Futurama' con la idea de que emisión comience en una fecha todavía por concretar de 2023. Estos nuevos capítulos de la mítica comedia contarán con la participación del grueso de sus voces originales, estando confirmados los regresos de Billy West, Katey Sagal Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman.

Todavía no está cerrada la vuelta de John DiMaggio, la voz de Bender en la versión original de la serie, pero apenas quedan unos flecos para finalizar el acuerdo, aunque de no suceder, se ficharía a otro actor. Lógico, ya que se espera que el equipo se ponga manos a la obra con los nuevos episodios este mismo mes.

Recordemos que 'Futurama' se emitió inicialmente en Fox entre 1999 y 2003. Ya en 2007 regresó con cuatro películas antes de volver en formato serie de la mano de Comedy Central, primero emitiendo esos largometrajes y luego con nuevos episodios hasta que dio por cerrada su andadura en 2013.

Rough Draft Studios también regresará para ocuparse de nuevo de la animación de estos 20 episodios. Por su parte, Groening ha destacado que "es un auténtico honor anunciar el regreso triunfal de "Futurama' una vez más antes de que nos vuelvan a cancelar de forma abrupta".

Vía | The Hollywood Reporter

Temas
Inicio