Publicidad

FX cancela The Riches

FX cancela The Riches
3 comentarios

Publicidad

Aunque The Riches no es una serie muy conocida en nuestro país, seguro que algunos de vosotros la conoceréis, ya que el pasado verano comenzó a emitirla Canal +. Por desgracia para todos aquellos que la seguíais, la cadena FX ha confirmado recientemente que la serie está cancelada y, por tanto, no habrá una tercera temporada. El anuncio ha sido bastante extraño, y es que llega casi cinco meses después de que la segunda temporada llegara a su fin.

Lo que por el momento desconocemos es el motivo de la cancelación, y es que siendo una serie con una audiencia bastante decente para la cadena de cable que estamos hablando y además bien vista por la crítica, este anuncio ha sorprendido bastante. De hecho, la cadena no se ha pronunciado al respecto y ha tenido que ser uno de los actores el que avisara a los espectadores, que llevaban ya varios meses esperando sin saber cuál sería el futuro de The Riches.

En general no ha sido un bueno año para la discreta cadena FX, y es que también hace unas semanas anunció la cancelación de Dirt, otra de sus series estrella. Si a esto le sumamos que The Shield, otra de sus producciones, está en su última temporada, parece que la cadena tendrá mucho trabajo por delante para rellenar su parrilla del próximo año.

Vía | Pizquita En ¡Vaya Tele! | The Riches, apuesta de Canal + para el verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios