Compartir
Publicidad

FX sigue confiando en Noah Hawley con la adaptación de 'Cuna de gato'

FX sigue confiando en Noah Hawley con la adaptación de 'Cuna de gato'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

De vez en cuando se ve que existen creadores/guionistas que se encuentran muy a gusto en una cadena concreta. La cadena confía en ellos y extienden sus contratos para la creación de nuevas series, asunto que a veces sale bien con muchos éxitos (véase Shonda en ABC o Ryan Murphy en FOX/FX) y a veces no tanto (como Kurt Sutter en FX). FX no quiere soltar a Noah Hawley, responsable de 'Fargo' y no para de encomendarle cosas.

En esta ocasión la cadena ha encargado una serie limitada basada en 'Cuna de Gato' ('Cat's Cradle'), una de las obras más representativas del mordaz Kurt Vonnegut. El libro, escrito allá por 1963 giraba en torno a los peligros de los avances en tecnología, el propósito de la religión y la aniquilación nuclear (está muy en el contexto de la Guerra Fría).

Todo esto con la historia de John, un escritor que se encuentra investigando sobre el lanzamiento de la bomba atómica sobre Hiroshima y da con el hijo de uno de los cocreadores (ficticio). Esto le llevará a un extraño viaje dónde se topará con bebidas extrañas y cultos raros. No he leído el libro, pero el argumento me llama bastante la atención y ya se ha situado en mi lista de pendientes.

Esta seria la tercera serie que Noah Hawley tendría para FX, con 'Fargo' gozando de muy buena salud (y responsable de tener un contrato de dos años con la cadena) y el proyecto de serie de los 'X-Men' con un personaje menor como es 'Legion' que ha recibido el encargo del piloto. Personalmente no dudo que Hawley logre hacer algo realmente interesante con 'Cuna de Gato', veremos si nos sorprende como hizo con 'Fargo'.

En ¡Vaya Tele! | X-Men asalta la tele con pilotos de Hellfire y Legión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos