El genial final de 'She-Hulk: Abogada Hulka' estuvo a punto de ser mucho más loco con el cameo más sorprendente de Marvel hasta ahora

El genial final de 'She-Hulk: Abogada Hulka' estuvo a punto de ser mucho más loco con el cameo más sorprendente de Marvel hasta ahora
22 comentarios

Hace ya unos días que vimos el final de temporada de 'She-Hulk: Abogada Hulka', un episodio genial que llevaba al extremo su lado más meta. Una cosa muy sorprendente del mismo fue la libertad que tuvieron los responsables de la serie de Marvel, pero ahora se ha sabido que barajaron dos grandes ideas que finalmente no salieron adelante.

Cuidado con los spoilers a partir de aquí

La primera y más llamativa es que sopesaron traer de vuelta a Edward Norton para que hiciera un pequeño cameo como Hulk durante la breve pelea que tiene contra Abominación. Así lo explica Kat Coiro, directora del episodio, en una entrevista concedida a The Direct:

Hablamos mucho sobre que la última vez que estuvieron juntos otro actor interpretaba a Hulk. Y Mark Ruffallo hizo varias bromas sobre ello. Valoramos la idea de cambiar a Mark por Edward Norton, pero no llegó a suceder.

La petición rechazada por Kevin Feige

Sospecho que era simplemente una petición inasumible, pues la relación de Norton con Marvel acabó muy mal, hasta el punto de que una reconciliación parece poco menos que imposible. Lo que sí era mucho más viable era el otro deseo del equipo que el mismísimo Kevin Feige echó abajo:

Creo que la idea siempre fue que fuera un cerebro robótico,. Teníamos la esperanza de que Kevin Feige prestase su voz al robot, pero eso fue algo en lo que no estaba interesado.

En Espinof:

Temas
Inicio