Compartir
Publicidad

'Hawaii Five-0' se renueva para la temporada 8: éstos son los sustitutos de Daniel Dae Kim y Grace Park

'Hawaii Five-0' se renueva para la temporada 8: éstos son los sustitutos de Daniel Dae Kim y Grace Park
2 Comentarios
Publicidad

Seguro que recordaréis que hace unos días se anunciaba que Daniel Dae Kim y Grace Park abandonaban 'Hawaii Five-0' por una disputa salarial con CBS. Ellos querían cobrar lo mismo que Alex O'Loughlin y Scott Caan y CBS se negó. Pues bien, la cadena ya les ha encontrado sustitutos, pues acaba de saberse que han fichado a Meaghan Rath y Beulah Koale, además de convertir en personaje fijo al interpretado por Ian Anthony Dale.

Sobre el papel parece una decisión inteligente por parte de CBS, ya que no lo confía todo a que los nuevos personajes conecten con los fans de la serie. Recordemos que Dale lleva apareciendo en la misma de forma recurrente desde la segunda temporada dando vida a Adam Noshimuri, quien ahora será reclutado por Steve McGarrett (O'Loughlin) para trabajar en la unidad policial que él lidera.

Por su parte, Rath, conocida por haber dado vida a Sally en 'Casi humanos' ('Being Human'), se meterá en la piel de Tani Rey, la vigilante de la piscina de un hotel que previamente fue despedida de la academia policial, mientras que Koale, visto en 'The Cul De Sac', será Junior Reigns, un antiguo integrante de los Navy Seal que intenta conseguir un trabajo con el equipo protagonista.

Mi apuesta es que fichan dos con la idea de acabar quedándose al que mejor funcione, pero ya veremos. Ahora a los seguidores de la serie solamente les queda esperar para comprobarlo hasta el 29 de septiembre, la fecha elegida por CBS para estrenar la octava temporada de 'Hawaii Five-0'. Por cierto, en el capítulo emitido entonces se explicará también la ausencia de los personajes interpretados por Kim y Park.

Vía | Dark Horizons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio