Compartir
Publicidad

HBO se queda con ‘Today Will Be Different’, la miniserie protagonizada por Julia Roberts

HBO se queda con ‘Today Will Be Different’, la miniserie protagonizada por Julia Roberts
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado diciembre saltó la noticia de que Annapurna Pictures tenía un proyecto televisivo en desarrollo que involucraba a Julia Roberts. Aunque estemos en un momento en el que cada vez hay más migración del cine a la televisión, sigue sorprendiendo que estrellazas del calado de Roberts den el salto –aunque en este caso ya participó en una producción televisiva, la tv-movie ‘The Normal Heart’.

El caso es que no debería ser tal sorpresa. Gracias al auge de la temporada corta y de todas las plataformas proveedoras de contenidos, estamos viendo grandes nombres como Nicole Kidman, Robert de Niro (que va a cobrar 750.000 dólares por cada capítulo de la nueva serie de David O. Russel para Amazon) o Meryl Streep asociados a proyectos televisivos. Incluso Amazon está basando su estrategia de series originales en grandes nombres.

Julia Roberts va a ser la protagonista, además de productora junto a Megan Ellison, de ‘Today Will Be Different’, una miniserie basada en la novela homónima de María Semple, que será quien escriba la adaptación. La autora tiene experiencia en televisión ya que ha trabajado como guionista en series como ‘Arrested Development’ o ‘De repente Susan’.

libo

La protagonista de la historia es una mujer cuya vida es un desastre pero se despierta un día inspirada a cambiar las cosas. A leer poesía, a hacer yoga, a habar mejor y a tomar más la iniciativa en la seducción con su marido. Pero justo ese día que ha decidido cambiarlo todo, su entorno le lleva la contraria.

Su hijo decide fingir que está enfermo para pasar tiempo con ella (adiós yoga) y su marido decide tomarse unas vacaciones (adiós seducción). Y para colmo un antiguo compañero del colegio le revela un secreto de familia enterrado.

Semple había escrito ya varios episodios y el proyecto estaba en fase de desarrollo pero quedaba el gran paso de conseguir una cadena o plataforma interesada en este nuevo título. Ha sido HBO la que finalmente se queda con el proyecto siguiendo en la línea de su éxito reciente con ‘Big Little Lies’, una miniserie repleta de actrices de primera línea y basada en un bestseller. Esperemos que anuncien pronto la fecha de estreno.

En ¡Vaya Tele! | Otro proyecto de Annapurna, los hermanos Coen también se pasan a televisión con una antología western

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio