Compartir
Publicidad

'House of cards' presenta a Frank como "el líder que merecemos" en su cuarta temporada

'House of cards' presenta a Frank como "el líder que merecemos" en su cuarta temporada
1 Comentarios
Publicidad

El domingo, durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, los espectadores de NBC pudieron ver un teaser de la cuarta temporada de 'House of Cards', que Netflix estrena el 4 de marzo, y en la que Frank Underwood se mete de lleno en la campaña para salir reelegido presidente de los Estados Unidos. Por ello, los vídeos promocionales de la serie han seguido todos, hasta el momento, la forma de anuncios electorales.

De hecho, hasta se vio un pequeño trailer de la nueva temporada durante la retransmisión de uno de los debates de los aspirantes republicanos a ser el candidato del partido a las elecciones presidenciales de noviembre. El que Netflix lanzó hace unos días lleva un poco más lejos la ironía y la desmitificación que Underwood suele hacer de la política a los más altos niveles. El "líder que merecemos" tiene un lado muy oscuro.

Como veis, mientras Frank hace un discurso electoral muy claro y directo (y que repite los mismos lugares comunes de todos los políticos), cada frase suya es acompañada de breves flashbacks a todas las cosas terribles que ha hecho para llegar hasta donde está ahora. "Dicen que tenemos los líderes que merecemos. Yo digo que América merece a Frank Underwood". Sólo con esa frase, dan ya escalofríos.

En ¡Vaya Tele! | 'House of Cards' tendrá cuarta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio