Publicidad

'House of Cards' tendrá cuarta temporada

'House of Cards' tendrá cuarta temporada
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Yo fui el primero entener dudas sobre la conveniencia de que 'House of Cards' tuviera una tercera temporada, ya que el desenlace de la primera parecía a priori un final inmejorable para la serie de Netflix. Sin embargo, 'House of Cards' siguió adelante, algo lógico teniendo en cuenta el prestigio que aporta a Netflix, y la noticia ahora es que va a seguir haciéndolo en una cuarta temporada cuya existencia acaba de confirmarse.

Como recordaréis, la tercera temporada de 'House of Cards' se estrenó de golpe el pasado 27 de febrero y, por lo visto -aún tengo pendiente su visionado, pero no creo que tarde mucho en ponerle remedio-, pedía a gritos más episodios para cerrar todo lo planteado. Poco más de un mes ha sido necesario para anunciar su renovación, quizá porque Netflix ha preferido asegurarse de que esta última tanda de episodios haya sido vista por el mayor número de personas posible antes de hacerlo.

House Of Cards

Por ahora todo lo que se sabe con certeza es que la cuarta temporada de 'House of Cards' se estrenará en 2016, pero si tengo que hacer de adivino me atrevo a pronosticar que Netflix lanzará los nuevos episodios el 11 de marzo de 2016. Para llegar a esa conclusión hay que remontarse al 1 de febrero de 2012, fecha del lanzamiento de la primera temporada, ya que justo un año y 13 días después se procedió a hacer lo mismo con la segunda, pasando exactamente el mismo periodo de tiempo antes de que pudiéramos ver la tercera.

Más allá de eso lo que único que tenemos es la garantía de que Francis y Claire Underwood tendrán que resolver -o agravar- sus problemas en una cuarta temporada que seguro que sus fans están deseando que sea lo antes posible. Por desgracia, antes hay que rodarla y no está previsto que la maquinaria se ponga en funcionamiento hasta este próximo verano.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'House of cards', el inseparable átomo de la política estadounidense

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios