Publicidad

'House of Cards' tendrá quinta temporada (pero su creador abandona la serie)

'House of Cards' tendrá quinta temporada (pero su creador abandona la serie)
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aún quedan unas semanas para que Netflix estrene el próximo 4 de marzo la cuarta temporada de 'House of Cards', uno de sus grandes buques insignia, pero la compañía no ha querido esperar más para anunciar su renovación por una quinta tanda de episodios. La mala noticia es que ha venido acompañado de la confirmación de que Beau Willimon, creador de la serie, abandona el barco.

Willimon dio el salto a la televisión con esta adaptación de la ficción homónima británica poco después de haber sido nominado al Oscar por su libreto para 'Los idus de Marzo' y desde entonces se había mantenido fiel a la serie ejerciendo las funciones de shorunner. Sin embargo, ha decidido que era el momento de centrarse en todos proyectos, por lo que su salida sólo puede calificarse como de amistosa, aunque, obviamente, siempre dudas sobre el futuro de 'House of Cards'.

El futuro de 'House of Cards'

Ahora Netflix tendrá que buscar a un buen sustituto para que la calidad de 'House of Cards' no se resienta, pero aún tienen tiempo para ponerse manos a la obra. No obstante, imagino que ya estarían al tanto de la posible marcha de Willimon desde hace tiempo y su sustituto ya estará más o menos cerrado -probablemente sea uno de los integrantes del equipo de guionistas, lo más habitual en estos casos-.

Por dejaros claros los plazos, la cuarta temporada de la serie empezó a rodarse el 16 de junio del año pasado y para la quinta deberían andar por unas fechas similares. Dudo mucho que en este apartado puedan hacer muchos cambios, ya que los actores no pueden tener disponibilidad total -eso hay que pagarlo-.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'House of cards' presenta a Frank como "el líder que merecemos" en su cuarta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir