Publicidad

House podría tener un spin-off la próxima temporada

House podría tener un spin-off la próxima temporada
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Dentro de esta época de planificación de la próxima temporada televisiva americana en la que nos encontramos, el rumor del día se ha publicado hoy en TV Guide. Según parece, la cadena Fox podría estar desarrollando un spin-off de House para la próxima temporada. Antes de que os pongáis a fantasear intentando adivinar el personaje que será premiado con una serie para él solo, leed a continuación los detalles que se han filtrado sobre el proyecto.

El personaje que protagonizaría la supuesta nueva serie (insisto, por el momento es sólo un rumor) no es ninguno de los que ya conocemos, sino uno nuevo que se introduciría en la serie en el futuro durante unos cuantos capítulos. Además, ese personaje, sorprendentemente, no sería médico sino detective privado.

Siempre me ha parecido un poco traído por los pelos llamar spin-off a lo que no es más que un intento de promocionar una serie nueva aprovechándose del éxito de una ya consolidada, a base de presentar a algún personaje de la nueva en la antigua. Para más inri, en este caso la nueva serie ni siquiera mantendría un "espíritu" similar al de la serie madre. De hecho, da la sensación de que la nueva producción no tendría prácticamente nada que ver con House.

No voy a entrar a considerar si la idea me parece interesante o no porque de momento lo que me parece es bastante increíble.

Vía | TV Guide En ¡Vaya Tele! | House volverá el 28 de Abril en Estados Unidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios