Publicidad

iTunes salva a The Office

iTunes salva a The Office
2 comentarios

Muchos de nosotros somos de los que pensamos que una serie de calidad puede no conseguir grandes audiencias por culpa de el horario que tiene, por las situaciones que la envuelven o porque simplemente los datos de audiencia no dan datos tan fiables como puede parecer. Y esto se ha demostrado con la serie The Office, que estaba previsto que fuera cancelada por parte de la NBC pero, gracias a las descargas en la iTunes Store, la cadena ha decidido continuarla.

Además, los datos de iTunes son mucho más fiables que los datos de audiencia, por lo que se sabe la cantidad de gente que la ha descargado y por consiguiente, que la ha visto, y encima han pagado por ello. La serie ha batido todos los records de descarga en la iTunes Store y sigue subiendo, por lo que no hay peligro de que la serie desaparezca de la parrilla (aunque ahora no es que esté en parrilla precisamente).

Y eso que la NBC puso los capítulos por poner, dado que pensaron que si la iban a cancelar, ganarse unos dólares con las descargas no estaría de más. No quiero pensar qué hubiera ocurrido si la colgaran con algún tipo de publicidad.

Que se rían ahora del poder de Internet y de las descargas "ilegales".

Vía | Applesfera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios