Compartir
Publicidad

'Juego de Tronos' vuelve a superar su récord de audiencia con el episodio final de la temporada 7

'Juego de Tronos' vuelve a superar su récord de audiencia con el episodio final de la temporada 7
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fenómeno de 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones') es más poderoso que nunca. Este domingo (durante la madrugada en España) se emitió el último episodio de la séptima temporada y logró un nuevo récord para la serie con 16,5 millones de espectadores. La cifra se refiere a la audiencia en directo, por supuesto se habrá multiplicado en los días siguientes.

La noticia llama la atención porque ya es la cuarta vez que 'Juego de Tronos' ha roto su propio récord durante la temporada 7, demostrando el gran interés que hay por la adaptación de la saga literaria de George R.R. Martin. Superó su mejor marca con el primer capítulo, luego con el cuarto y posteriormente con el quinto, que reunió a 10,7 millones de espectadores; una cifra que ahora ha sido pulverizada.

Por aportar más perspectiva, el dato logrado por el episodio final de la sexta temporada fue 8,9 millones. Ni el hackeo ni las filtraciones de episodios han perjudicado a la serie de HBO, parece que al contrario, han contribuido a generar más conversación en torno a 'Juego de Tronos', más presencia en medios y redes sociales, más ganas por saber qué pasaba a continuación y, sobre todo, cómo se cerraría la temporada.

Tras estos datos se confirma como la serie más popular de la televisión actual. Es también la más premiada aunque no podrá sumar más Emmys en la próxima edición por el retraso del estreno de la temporada 7. Ahora toca la parte más difícil para los fans: esperar. Esperar probablemente hasta el año 2019 para poder ver la octava temporada y el final de la serie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio