Compartir
Publicidad

Katie Holmes y Greg Kinnear serán los Kennedy para History Channel

Katie Holmes y Greg Kinnear serán los Kennedy para History Channel
15 Comentarios
Publicidad


Los canales por cable en Estados Unidos cada vez se apuntan más a la ficción de producción propia, y no todos son pequeñas cadenas como Starz, a las que series como ‘Party Down’ y ‘Spartacus’ han puesto en el mapa. Un canal ya establecido y conocido como History se va a animar a tener una miniserie de producción propia pero, lógicamente, tratando un tema histórico y que, además, causa fascinación en Estados Unidos, como es la llegada a la Casa Blanca de John F. Kennedy. La miniserie tendrá ocho capítulos y, al parecer, acabará antes del asesinato de Kennedy en 1963, comprendiendo una época de optimismo e inocencia en el país apodada “Camelot”, y que está tratando también ‘Mad Men’.

Lo curioso de esto es ver el reparto que dará vida a todos estos personajes históricos. Greg Kinnear será JFK y Katie Holmes interpretará a Jacqueline Kennedy, que es el aspecto que ha recibido más atención de la noticia. Famosa gracias a ‘Dawson crece’, Holmes apuntaba bastante alto hasta que se casó con Tom Cruise y se apartó momentáneamente de la actuacion. Desde hace un par de años está regresando con cuentagotas, pero ningún papel anterior generará tanta expectación como éste en ‘The Kennedys’, como se llamará la miniserie.

Los responsables de ponerla en pie son todos veteranos de ‘24’, encabezados por el productor Joel Surnow, y la idea que tienen es contar las complicadas relaciones internas de la familia Kennedy, centrándose en John y su hermano Bobby (al que interpretará Barry Pepper) y su difícil relación con su padre, Joseph, cuyo retrato correrá a cargo de Tom Wilkinson. Las conocidas ideas conservadoras de Surnow han levantado algunas suspicacias sobre el retrato que la serie puede hacer de JFK, pero desde el canal aseguran que los guiones están siendo supervisados por historiadores de renombre. ‘The Kennedys’ se verá en History en 2011.

Foto | Greg Kinnear y Katie Holmes, en ‘Premonición’.
Vía | The Daily Telegraph, Variety
En ¡Vaya Tele! | ‘Dawson crece’, Nostalgia TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos