Publicidad

Ahora puedes financiar las películas de ‘Cosas de Casa', 'El Pato Darkwing' y otros proyectos

Ahora puedes financiar las películas de ‘Cosas de Casa', 'El Pato Darkwing' y otros proyectos
1 comentario

Ayer fue el April’s fool day, el día de los inocentes en EEUU. Como era de esperar, la red se llenó de bromas de todo tipo y los fans de televisión suelen ser un blanco perfecto para este tipo de días, una noticia de renovación o de regreso de alguna serie cancelada y ya tienes a media seriesfera cabreada por las falsas esperanzas. En estos días, si algo es demasiado bueno para ser cierto, entonces es que no lo es.

Ya os contamos cómo Rob Thomas y Kristen Bell lanzaron un proyecto en Kickstarter para que los fans financiasen la película de ‘Veronica Mars’ (que sigue abierto y ahora permiten envíos a España, por cierto), una noticia que bien podría haber entrado en una de las inocentadas de ayer. El caso es que Funny or Die ha querido mofarse un poco de esta iniciativa y ha creado Kickstart or Die, una serie de vídeos que instan a los fans a devolver a la vida series cada cual más improbable, con sus respectivos proyectos en kickstarter, por supuesto.

Wings

Sitcom de los 90 protagonizada por Rebecca Scull (que sale en el vídeo en espíritu), Amy Yasbeck, Steven Weber, Tony Shalhoub y Tim Daly. Parece ser que la mitad del film ya ha sido rodada con financiación de Red Bull (que… da alas) y podéis ver algunas imágenes para convenceros de que es dinero bien invertido. Además, está a puntito de llegar al presupuesto necesario.

El Pato Darkwing

Jim Cummings, actor de doblaje de la serie de dibus ‘Pato Darkwing’ (¡En una nube de huuumo él puede apareceeer!) se confiesa también como un gran animador, y nos muestra sus talentos para que apoyemos su proyecto de película con Darkwing (¡Hay que entrar en acción!), que realmente era una serie de personajes y de diálogos inteligentes.

Salto al infinito

Durante cinco temporadas, los sliders protagonizaron esta serie de ciencia ficción en la que saltaban entre mundos paralelos. Jerry O’Connel interpretaba al protagonista que creaba el portal para abría los vórtices y ha decidido hacer una visita a nuestro universo para proponer la película. Como demostración de las grandes ideas que tiene para universos alternativos, propone uno en el que en lugar de Los Beattles triunfaron los Beach Boys y todo el mundo es surfero, uno que en vez de calentamiento global hay enfriamiento global o uno completamente nuevo y original en el que los monos fuesen la raza superior.

Venganza 3: Cosas de casa

Reginald Veljohnson cree que ha llegado el momento para una película de ‘Cosas de Casa’, una que reúne todo el encanto de la serie original con la intensidad brutal de acción protagonizada por Liam Neeson. Él mismo ha escrito un guión de ‘Taken 3: Family Matters’, una especie de buddy movie con Carl Winslow y Steve Urkel como protagonistas. No os perdáis el dramático e incomparable sneak peak. Pena que revele que el villano será… Stephan Urkel, la personalidad sensi de Urkel.

Dinosaurios

El pequeño bebé de ‘Dinosaurios’ quiere seguir con su tú no mami en ‘Where’s the mama’, un show de monólogos que entra en lo más profundo de los dilemas derivados de su familia disfuncional. Y si donáis 50$ ahora, recibiréis una copia de su película porno ‘Jurassic Pork’. Cuidado con éste, la voz del bebé puede causar fuertes migrañas.

En ¡Vaya Tele! | Confirmado: habemus película de 'Veronica Mars'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios