Publicidad

La 4ª temporada de Perdidos tendrá un capítulo más de lo previsto

La 4ª temporada de Perdidos tendrá un capítulo más de lo previsto
2 comentarios

Tras varios días de rumores, por fin se ha confirmado oficialmente que la 4ª temporada de Perdidos durará una hora más de lo previsto, es decir, tendrá 14 capítulos finalmente. Debido a la huelga de guionistas, los 16 episodios planeados originalmente quedaron recortados a 13, con todas las dificultades que eso conlleva para los productores y responsables de la serie. Estos, al ver que el final que tenían preparado no podía reducirse a dos capítulos (12 y 13), han pedido a la ABC que les concedieran un episodio más, cosa que la cadena ha hecho sin dudarlo.

Esta novedad cambia los planes originales de emisión en Estados Unidos. El día 15 de Mayo se emitirá el capítulo 12, primera parte del final de temporada. Después tendremos que esperar dos semanas, hasta el 29 de Mayo, para ver los capítulos 13 y 14, que cerrarán esta 4ª temporada.

Pero este cambio no sólo afecta a Perdidos, sino que al quedar una hora libre el jueves 22 de Mayo (donde inicialmente se iba a emitir Perdidos), todos los rumores apuntan a que Anatomía de Grey podría también extender su final de temporada una hora más, aunque no está confirmado oficialmente. Tendremos que esperar a que la cadena anuncie sus planes para saber qué pasará finalmente con esa hora libre en la emisión.

Vía | TVGuide En ¡Vaya Tele! | Perdidos: Calendario final de la 4ª temporada y los objetivos de las temporadas por emitir...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio