Publicidad

La AMC da luz verde a la adaptación de 'Walking Dead'

La AMC da luz verde a la adaptación de 'Walking Dead'
8 comentarios

Publicidad

No hace mucho que os comentamos por aquí que AMC, la cadena de cable americana responsable de series como 'Mad Men' y 'Breaking Bad', estaba contemplando la posibilidad de adaptar el cómic 'Walking Dead' ('Los Muertos Vivientes') a serie de televisión. Aunque en enero habían encargado el episodio piloto, no se ha llegado a rodar y la cadena ya le ha dado luz verde, lo que demuestra lo mucho que confían en el proyecto. De momento, se sabe que la primera temporada tendrá seis episodios y se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de octubre.

La serie tendrá lugar tras un apocalipsis provocado por los zombies, y se centrará en un grupo de supervivientes liderado por el policía Rick Grimmes. Todos juntos intentarán buscar un nuevo hogar, a salvo de los "muertos vivientes". Al igual que en el cómic, la serie se centrará más en la vida de los supervivientes que en la propia lucha que éstos mantienen contra los zombies.

Pocos detalles tenemos aún del proyecto, ya que no comenzará a rodarse hasta el mes de junio. El único actor que ha sido confirmado hasta el momento es Jon Bernthal (al que podemos ver últimamente en 'The Pacific'), pero la serie aún está en proceso de casting. Personalmente no he leído el cómic, pero sabiendo la cadena de la que estamos hablando, tengo esperanzas en que la serie merecerá la pena. Ahora, por el momento, toca esperar.

Vía | Variety En ¡Vaya Tele! | AMC encarga el piloto de 'Los Muertos Vivientes'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios