Publicidad

La cuarta temporada de 'Burn Notice', en Energy

La cuarta temporada de 'Burn Notice', en Energy
6 comentarios

Este sábado, 13 de octubre, es la fecha elegida por los responsables del canal de Mediaset, Energy, para estrenar la cuarta temporada de la serie sobre espionaje, 'Burn Notice' o, como se la conoce mas comúnmente en España, 'Último aviso'. Todos los seguidores de la serie podrán seguir las nuevas peripecias del ex agente de Inteligencia, Michael Westen, a partir de las 22:00. El canal, fundamentalmente dirigido al público masculino, parece seguir en la estela de ofrecer a sus espectadores la ficción norteamericana más repleta de acción.

'Burn Notice', creada por Matt Nix ('The Good Guys') se estrenó en 2007 en USA Network. Hasta el momento, existen seis temporadas de la misma. Además, los seguidores de la misma sabrán que existe un spin off centrado en la figura de Sam Axe, y situado dos años antes del inicio de la historia. Cabe recordar además que la serie, a lo largo de su andadura, ha sido nominada a cuatro Premios Emmy.

Jeffrey Donovan ('Crossing Jordan') es el actor encargado de ponerse en la piel de Michael Westen, el agente de espionaje que, tras diez años de servicio, es apartado o "quemado" de sus funciones y que ha de comenzar de nuevo sin tener muy claro quienes pueden ser sus más fieros enemigos. El reparto lo completan nombres como Gabrielle Anwar en el papel de Fiona Glenanne o Bruce Campbell como Sam Axe. En esta temporada, destaca la incorporación de Jesse Porter Coby Bell en el papel de Jesse Porter Coby Bell, un nuevo personaje que trabajaba como agente doble para el Departamente de Defensa.

En ¡Vaya Tele! | Cinco razones para ver 'Último aviso'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios