Compartir
Publicidad
Publicidad

La serie de los X-Men de Singer ya tiene teaser: se llama 'The Gifted' y se estrena en otoño

La serie de los X-Men de Singer ya tiene teaser: se llama 'The Gifted' y se estrena en otoño
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A una semana de que el mundo de la televisión se revolucione de nuevo y las networks estadounidenses anuncien su parrilla para la próxima temporada, ya estamos empezando a saber algunas de las próximas novedades. Si hace un par de días hablábamos de NBC y sus dos nuevas series ('Rise' y 'God & Country') ahora es Fox la que anuncia 'The Gifted', la serie de Bryan Singer ambientada en el universo X-Men.

Antes de que nos asustemos, Singer en principio solo dirigirá el piloto y tendrá su crédito como productor. El responsable de la serie es Matt Nix, creador de 'Burn Notice', quien escribe este primer episodio en el que conoceremos a los Strucker (Amy Acker y Stephen Moyer) que descubrirán que sus hijos son mutantes y deberán huir para evitar que el gobierno los retenga. En la huida serán acogidos por una comunidad mutante oculta.

'The Gifted' es la serie que sustituye al proyecto fallido de 'Hellfire', en el que Fox hubiera ahondado en el mundo presentado en 'Primera Generación'. Estaba claro que la cadena no se quería quedar sin la oportunidad de tener una serie Marvel, sobre todo cuando su casa madre tiene los derechos para los X-Men y el éxito de 'Legion' en FX ha debido disipar todas las dudas.

Con la bastante segura renovación de 'Gotham', FOX se convierte en la única network en emitir series de sendas grandes editoriales (Marvel y DC). Por otro lado la cadena ha anunciado la cancelación tras dos temporadas de 'Rosewood', el drama forense/policial protagonizado por Morris Chestnut y que no nos convenció en su estreno.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | Singer también quiere chafar a los X-Men en la tele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos