Compartir
Publicidad

Lo que sabemos de 'Dimension 404', la antología cifi de Hulu

Lo que sabemos de 'Dimension 404', la antología cifi de Hulu
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Llevan pocos días de rodaje y están siendo bastante discretos, demasiado para ser una serie que pinta bastante bien. Hace unos meses, la plataforma online Hulu anunció que estaba preparando 'Dimension 404', una antología de ciencia ficción creada por Dez Dolly ('Video Game High School') que podremos ver próximamente.

Esta antología lo será en casi todos los sentidos: historias de ciencia ficción, de terror, con las nuevas tecnologías y el mundo de Internet de hilo transversal. Todavía no tenemos imágenes ni teasers, pero están haciendo todo un quién es quién de la televisión para su reparto, lo que nos da pistas sobre de qué irán sus seis episodios:

  • Matt Lauria ('Kingdom') interpretará a un marido de buena naturaleza que ayudará a su familia a adaptarse a un mundo post-apocalíptico.
  • Lea Michele ('Glee') y Robert Buckley ('iZombie') serán juntados a través de una web para ligar, la ruptura será traumática y arrojará luz sobre la vida secreta de él. En ese mismo episodios encontraremos a Joel McHale ('Community'), creador de la web.
  • Ryan Lee ('Trophy Wife') será un adolescente en 1982 adicto a los videojuegos que descubre en los recreativos donde trabaja Jess (Sterling Beaumon) una extraña máquina, Polybius.
  • Sarah Hyland ('Modern Family') será una atractiva chica que irá con su tío y mejor amigo, Patton Oswalt, a ver una nueva película de ciencia ficción en Cinethrax, un nuevo y peligroso experimento cinematográfico.
  • Utkarsh Ambudkar ('The Mindy Project') es Alex, un estidoante de física que se verá abocado a una aventura a través del tiempo junto a Sue (Ashley Richards) y unos dibujos animados de los 90.
  • Megan Mullally ('Will y Grace') es la Directora Stevens, comandante militar que supervisa un gran proyecto anti terrorista de la NSA, cuando en plena crisis su analista/programador estrella y peculiar, Malcolm Barrett, falla recurrirá a la ayuda de Jane (Constance Wu), psicológa militar.

Dez Dolly asegura que quiere una gran antología al estilo de 'Twilight Zone' y, la verdad, es que tengo la sensación de que es algo que mezcla esas historias clásicas y les da un toque tecnológico a lo 'Black Mirror' (salvando las distancias). Lo que sí que está claro es que se han asegurado tener a varios sospechosos habituales de la televisión, a ver si el guion acompaña.

En ¡Vaya Tele! | Los upfronts de Hulu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos