Publicidad

Los Soprano, otros que tienen un videojuego

Los Soprano, otros que tienen un videojuego
Sin comentarios

Publicidad

Parece que es una tendencia imparable. No hay serie que se precie que no busque apalancar su fama a través de los más diversos medios. Y el mundo de los videojuegos es uno de los más atractivos: un mercado potencial enorme, con hardware que permite cada vez mayores virguerías técnicas. Para los fans de una serie determinada, un videojuego supone la posibilidad de una mayor interacción: pasan de ser espectadores pasivos a transformarse en protagonistas en unos decorados reconocibles, con una trama con la que están familiarizados.

Ya hemos hablado de cómo Mujeres Desesperadas ha iniciado este camino, y ahora nos llega la noticia de que Los Soprano, ahora que su trayectoria televisiva se agota, van a tener su propio videojuego para las plataformas Xbox 360 y Playstation 2. Los aficionados al mundo de las consolas puede que reconozcan el argumento: joven perteneciente a la mafia, tiene que ir completando misiones para ir ganándose el respeto de la "familia" (suena a GTA3 o a El Padrino o a Mafia o a...). Lo que pasa es que en este caso el joven es el hijo ilegítimo de Sal Bonpensiero, la acción se desarrolla en New Jersey, y varios protagonistas de la serie prestarán sus voces para una mejor ambientación.

El riesgo de estas transformaciones puede venir derivado de que los creadores del juego, ante el poder de llamada de los personajes, no se molesten demasiado en hacer un buen juego, con lo que el resultado sería un juego mediocre protagonizado por personajes reconocibles. Sería una lástima. Pero bueno, seguro que nuestros colegas de Vidaextra harán, cuando llegue el momento, ese análisis. Los fans de la serie, por lo pronto, tendrán la posibilidad de recrear el mundo mafioso de esta peculiar familia.

Vía | News.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir