Compartir
Publicidad
Publicidad

'Luther' no volverá a la televisión según su creador

'Luther' no volverá a la televisión según su creador
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Malas noticias para los aficionados a la ficción británica, más concretamente a la de detectives y afinando aún más a uno de los detectives más interesantes que hemos tenido en los últimos tiempos. Sí, estamos hablando de 'Luther' y ya os digo que son malas nuevas. Las últimas declaraciones de su creador son claras: no habrá más temporadas de 'Luther', al menos, en televisión.

Según Neil Cross (la mente pensante detrás de la ficción británica), la serie no da más de sí en televisión y es hora, según él, de que Idris (el actor protagonista) siga adelante en su carrera, interpretando a grandes papeles en el cine en los que ha sido escogido en los últimos meses (ha participado en 'Thor', 'Prometheus' y 'Pacific Rim' entre otros largometrajes).

Pese a esta mala noticia, Cross deja la puerta muy abierta para una continuación de la serie. Aunque dice que por ahora no hay ningún futuro para 'Luther', confirma entra dentro de sus planes que haya una película de 'Luther' en un futuro cercano aunque, claro está, no hay ningún atisbo de ella a más de un año vista. Cross se quiere centrar en varios proyectos que tiene ahora mismo tales como una ficción para la NBC y una nueva serie para Reino Unido aún sin confirmar. Mientras esperamos por la película ¿habrá sitio para aquel cacareado spin-off? ¿Alguien dijo novelas o cómic? Por ahora no hay nada de nada pero yo sería uno de los muchos que le encantaría ver de nuevo a Luther en acción, faltaría más.

Vía | Digital Spy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos