Compartir
Publicidad

'Major Crimes' prepara el spin-off de Fritz

'Major Crimes' prepara el spin-off de Fritz
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi sin darnos cuenta, la tercera temporada de 'Major Crimes' ha llegado a su habitual hiato de varios meses. Los diez episodios iniciales (el resto se emitirá a partir de diciembre) han tenido una guía argumental clara, la de presentarnos el más que posible spin-off de Fritz que TNT tiene entre manos. Sin que aún se haya hecho un anuncio oficial, sí está claro que la cadena tiene especial interés en que esta nueva serie salga adelante, presentando un "backdoor pilot" en 'Major Crimes' y despidiéndose con Fritz a punto de entrar en su nuevo puesto de trabajo.

Desde que hace tres meses se conocieran las intenciones de TNT de hacer un spin-off del spin-off, las dudas con este nuevo proyecto han sido numerosas. ¿Qué clase de spin-off sería? ¿Seguiría a Fritz dentro del FBI o le veríamos en otra situación? ¿Se llevaría consigo alguno de los actores originales de 'The Closer'/'Major Crimes'? Y, quizá lo más importante, ¿tendría Brenda Leigh Johnson cabida en esta nueva serie? Desde luego, no sería lógico que la mujer de Fritz no apareciera en ningún momento de la serie. La mayoría de estas preguntas ya tienen respuesta.

El nuevo trabajo de Fritz en la División de Operaciones Especiales de la Policía de Los Angeles promete muchas cosas. Si nos fiamos de lo que nos presentaron en el séptimo capítulo de la temporada, "Two Options", podemos esperar casos mucho más críticos que en 'Major Crimes' (aunque esta también los tiene de vez en cuando), mucha más acción y un reparto del todo interesante. De la comandante McGinnis (Laurie Holden, la recordaréis de 'The Walking Dead') ya nos ha presentado incluso parte de su pasado, y su presencia en pantalla es imponente. Si el spin-off sigue la guía de ese capítulo, podemos encontrarnos ante un policiaco de los que hace mucho que no vemos.



En esta presentación se han querido cubrir bien las espaldas con el tema de Brenda. Saben perfectamente que los fans estamos deseando volver a verla en 'Major Crimes' (prometió que lo haría en la segunda temporada, pero aquí seguimos esperando), y ellos mismos son conscientes de que no tendría sentido no ver a Brenda, aunque sea de vez en cuando. Para ello, se han inventado que a Brenda le han ofrecido un trabajo en la capital, un tema al que han hecho referencia varias veces en la serie y que justificaría, al menos en parte, que Kyra Sedwick no apareciera en este spin-off.

Por lo demás, 'Major Crimes' continúa su senda más procedimental, sin que eso sea algo despectivo en ningún momento. Ligeros apuntes a la vida de Raydor, su marido, ahora también su hijo y la adopción de Rusty, con el que ya han abandonado toda la trama de la pasada temporada. Lo único más destacable, que invitaba a la imaginación, es una corta conversación entre Flynn y Provenza que daba a entender el interés sentimental de Flynn por Sharon Raydor. En cualquier caso, sigue ofreciendo lo que se espera de ella, casos semanales al nivel de 'The Closer' y el grupo de trabajo del que nos enamoramos hace años. De ahí para arriba.

En ¡Vaya Tele! | 'Major Crimes', la fórmula infalible y nada más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio