Publicidad

¡Malas noticias! 'Psych' llegará a su final el próximo 26 de marzo

5 comentarios

Publicidad

Con la salvedad de aquellas series que son canceladas como resultado de sus pésimas audiencias, está bastante claro que la decisión de poner punto y final a una de ellas es algo que se toma mucho antes de que los espectadores nos enteremos de ello. Eso es exactamente lo que ha sucedido en el caso de 'Psych', ya que acaba de confirmarse que la octava temporada que actualmente se está emitiendo en USA Network va a ser la última de la serie y que por tanto esta simpática comedia llegará a su final el próximo 26 de marzo.

Lo cierto es que el anuncio de su renovación por una octava temporada ya estuvo acompañado de la posibilidad de que fuera a ser la última, pero la cosa no fue a más y yo ya contaba con volver a ver más divertidos casos investigados por Shawn --James Roday-- y Gus --Dulé Hill--, pero no va a ser el caso. Eso sí, ha sido una jugada bastante interesante por parte de USA Network, ya que tras la emisión del capítulo de hoy comienza una pausa de tres semanas que marcará el inicio del fin. Una buena forma también de recuperar el interés del público, ya que 'Psych' estaba marcando los peores datos de toda su historia en lo que llevamos de octava temporada.

Además, su despedida no se va a limitar a la emisión de su último episodio, pues estamos ante una serie que ha sido durante muchos años uno de los buques insignia de la cadena. Y es que tras la series finale podremos ver un programa especial en vivo de una hora en el que Steve Franks, creador de la serie, y los protagonistas de 'Psych' responderán preguntas de la audiencia allí presente. Me va a doler tener que decir adiós a una serie que siempre ha ido a mejor y que con regularidad ha rozado el ser genial --si algo no se le puede criticar, eso es que no ha tenido miedo en hacer cosas diferentes y arriesgarse--, pero bueno, al menos será una despedida con estilo y por todo lo grande. Algo es algo.

Vïa | Deadline En ¡Vaya Tele! | 'Psych' y sus intros especiales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios