Compartir
Publicidad
Publicidad

‘Mockingbird Lane’, el remake de 'The Munster', sigue adelante

‘Mockingbird Lane’, el remake de 'The Munster', sigue adelante
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de las series que preparaba NBC para la próxima temporada, uno de los nombres que sonaba con más fuerza entre todos los proyectos era el remake de ‘The Munsters’. Sin embargo, llegaron los upfronts y la cadena del pavo real no confirmó oficialmente este proyecto como una de las series que formarán parte de su parrilla la próxima temporada.

No obstante, la versión contemporánea de ‘The Munsters’ sigue adelante. La nueva serie llevará por título ‘Mockingbird Lane’, y aunque se desconoce cuándo podremos verla, sabemos que no está parada. De hecho, acaba de saberse que la actriz Portia De Rossi (a quien conocemos/amamos por ‘Better Off Ted’ o ‘Arrested Development’) interpretará a la matriarca de la familia Munster, Lily. Completan el casting Jerry O’Connell (Herman Munster, marido de Lily), Mason Cook (el pequeño Eddie), Eddie Izard (el abuelo) y Charity Wakefiel (Marilyn, sobrina de Lily).

Pero lo interesante del proyecto es que tras él está el creador y guionista Bryan Fuller, a quien adoramos por ‘Criando Malvas’ o ‘Tan muertos como yo’, un hombre con sentido del humor y con un tacto especial para la fantasía, rasgos que encajan como un guante con el espíritu de ‘The Munsters’. Hay que recordar que Fuller se encuentra inmerso en otra serie esta temporada, también para NBC y también una reimaginación, en este caso ‘Hannibal’. Esperemos que no se cumpla eso de que quien mucho abarca poco aprieta.

Y ¿por qué está dando tantas vueltas? Parece que a NBC le gusta la idea de revivir ‘The Munsters’ pero que no quedó convencida con el enfoque de comedia de enredo que planteó Bryan Fuller en primera instancia, decidiendo retrasar el proyecto. La nueva versión, más oscura, sí parece haber recibido el visto bueno, y se centrará en contar los orígenes de Lily y Herman y cómo llegaron a vivir en el 1313 de Mockingbird Lane. Parece que las grabaciones empezarán pronto, así que esperemos tener ‘Mockingbird Lane’ al menos para midseason, aunque lo más probable es que ya se quede para la temporada 2013/14.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | ‘La familia Monster’ resucitará en la NBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos