Publicidad

'Mom' se vuelve hacia la tragedia mientras Allison Janney enseña las bragas

'Mom' se vuelve hacia la tragedia mientras Allison Janney enseña las bragas
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo de 'Mom' esta temporada clama al cielo. Es lógico y hasta necesario que ciertas comedias se vuelvan hacia el drama en un determinado momento, pero no en una sitcom de estas características y muchos menos viniendo de la pluma de Chuck Lorre, artífice de éxitos como 'The Big Bang Theory' y 'Two And A Half Men'. Bien es cierto que la trama se sustenta en la pobreza y la mala vida de una familia con muy mala suerte, pero el giro hacia la tragedia empieza a estar muy patente.

En los once episodios que llevamos de temporada han sido varios los guantazos y momentos dramáticos, que por estar camuflados entre el humor son aún más impactantes. Los tópicos que se han tratado llegan a un nivel bastante alto (y no digo cuáles para no soltar spoilers), y aunque son bastante impropios de una comedia, sí que sirven para dar fondo a los personajes. Además, en cuanto menos te lo esperas, aparece Allison Janney en bragas saltando por una ventana y todo se olvida.

Allison Opt (1)

Como en todas las series de Lorre, predomina el chiste, el contrachiste y el contracontrachiste con toques de humor chabacano y mucha risa enlatada. Pero lo mejor de esta serie viene en su reparto principal, con Anna Faris haciendo un buen papel como eje central pero depositando todo el peso de la

"No vamos a hacer que los personajes vivan felices para siempre".

comedia en Allison Janney, auténtica dueña de la serie.

¿Que las cosas les salen mal? Por supuesto, esa es la base en la que se sustenta la serie, y si hacemos caso a las palabras de Janney (y ojo con pulsar el enlace, que hay spoilers muy recientes), fue decisión de Chuck Lorre lo de seguir siendo realistas con los personajes y ver cómo sobreviven a todas las adversidades de la vida. "No vamos a hacer que los personajes vivan felices para siempre".

'Mom' se está atreviendo a hacer cosas que pocas comedias son capaces de intentar, porque cuando lo hacen les caen palos por todas partes. Lo hace además de forma efectiva, en consonancia con la naturaleza de la serie. Los personajes avanzan y las tramas tienen consecuencias, ya es más de lo que pueden decir la mayoría de comedias.

En ¡Vaya Tele! | 'Mom' se deja querer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir