Publicidad

NBC se deja seducir por David Duchovny y da luz verde a 'Aquarius'

NBC se deja seducir por David Duchovny y da luz verde a 'Aquarius'
5 comentarios

Este próximo mes de abril comenzará la emisión de la séptima y última temporada de 'Californication', la serie que ha tenido ocupado a David Duchovny desde el 2008. Era de esperar que se convirtiera en uno de los actores más codiciados de cara a la próxima temporada y en NBC no han querido arriesgarse a la posibilidad de perderlo, por lo que han dado directamente luz verde a la primera temporada de 'Aquarius', un drama criminal que estará protagonizado por Duchovny.

Duchovny dará vida en 'Aquarius' a un detective que está a la caza del líder de una peligrosa secta que resulta que es el mismísimo Charles Manson. Como es obvio, la serie no estará ambientada en la actualidad, sino que la acción se remontará a los años 60, época en la que Manson cometió auténticas barbaridades como la matanza en la casa de Roman Polanski en la que falleció Sharon Tate y que solamente será abordada si 'Aquarius' tiene el éxito deseado y aguanta en pie durante varias temporadas. NBC apuesta así por seguir continuando por la moda de los psicópatas que hasta ahora no le ha reportado tan buenos datos como a otras cadenas.

La primera temporada de 'Aquarius' constará de trece episodios, una decisión que me hace tener aún más interés en ella y que consolida la tendencia de la televisión americana a empezar a apostar por formatos algo más cortos, algo que seguro que va a mucho más si las miniseries evento de FOX tienen el éxito esperado. John McNamara ya ha sido contratado para que escriba los trece capítulos, los cuales se centrarán en los inicios de la actividad criminal de Manson y sus acólitos.

Vía | Variety En ¡Vaya Tele! | Adiós a Hank Moody, la séptima temporada de 'Californication' será la última

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios