Compartir
Publicidad

Ni cortilandia ni leches, el trailer del especial de 'Sense 8' sí que nos trae la navidad

Ni cortilandia ni leches, el trailer del especial de 'Sense 8' sí que nos trae la navidad
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 23 de diciembre se estrena en Netflix un especial de navida de 'Sense 8'. Hasta mayo del año que viene no tendremos la nueva temporada, pero la producción ha querido tener un estupendérrimo detalle con nosotros los fans y nos alegra las fiestas con este evento que hará más llevadera la espera de la segunda temporada.

Toby Onwumere, Tina Desai, Miguel Angel Silvestre, Jamie Clayton, Tuppence Middleton, Doona Bae, Brian J. Smith y Max Riemelt se vuelven a juntar en este capítulo de dos horas. Una de las creadoras y guionistas Lana Wachowski comenta que el episodio nació de su profundo amor por estas fiestas y porque quería crear un puente emocional entre los espectadores y la serie.

Lana cuenta en un vídeo en el que felicita las fiestas que ella asocia la navidad con los especiales de algunas de las series que veía de joven como 'Canción triste de Hill Street' o 'Todos mis hijos'. Este tipo de fiestas es un momento en el que uno se puede sentir muy solo, y es cuando te reúnes alrededor de la mesa cuando descubres cómo las personas de tu vida han cambiado o han crecido.

Wachowski comenta que quería trasladar todo eso a este especial de navidad, haciendo que sus personajes sientan que pueden hacer cualquier cosa en sus vidas cuando están juntos.

EN ¡Vaya Tele! | 'Sense8' vuelve por Navidad y estrenará su segunda temporada el 5 de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos